Martin Elementary School  Logo
Principal's Message Mission Programs Bell Schedule Contact Information SARC School Board Presentation
Newsletter 2017-2018 Parent Newsletter PTA School Fundraising School Involvement School Smarts Parent Academy
Martin Staff Teacher Links
Field Trip Pictures

News Item: Homepage

INFORMACIÓN URGENTE – Enviado de parte del Superintendente Shawnterra Moore

Estimados padres de familia,

 

Por favor tenga en cuenta el siguiente reporte de una actividad sospechosa en el área de Fourth Lane y Eucalyptus: Esta mañana unos estudiantes reportaron que ayer, jueves 9 de marzo después de la escuela y de camino a sus hogares un individuo no identificado estaba estacionado y dentro de su vehículo. El individuo comenzó a golpear la ventana de su auto y les pidió a los estudiantes que le ayudaran a abrir la puerta porque estaba atascado en el vehículo. Los estudiantes no abrieron la puerta y se alejaron corriendo del lugar. Se observó que el hombre se movió al asiento del conductor e inicio la marcha del vehículo. Ninguno de los estudiantes fue lastimado y no se acercaron de nuevo al área después de huir de la zona.

 

El incidente no ocurrió en o cerca de ninguno de nuestros centros escolares, y el hombre no ha sido identificado. La policía de South San Francisco fue inmediatamente informada y en estos momentos se encuentra investigando el caso.

 

El hombre es descrito como un hombre blanco, con sobrepeso de aproximadamente 30 a 40 años quien quizás tenga bigote. El auto se describe como una camioneta blanca que quizás haya sido un Chevy Astro Van, del modelo 2004

 

Le pedimos a los padres de familia o tutores legales que le recuerden a sus hijos estudiantes de tener precaución con los extraños y cautelosos con sus alrededores, y reportar cualquier actividad sospechosa o cualquier interacción que los haga sentirse incomodos. También les proponemos “hacerse acompañar por un amigo” tanto como sea posible cuando vengan caminando hacia la escuela o de la escuela hacia sus hogares.

 

Si tiene alguna pregunta acerca de este incidente, puede comunicarse con el departamento de policía de South San Francisco al teléfono (650) 877-8900 para más información.

Posted by: Diane Verdin Published:3/10/17
Audience: Spanish Homepage News and Homepage